Traductor Chino Español

Haga tranquilo sus negocios con China y déjeme ponerle en español lo que no entienda porque literalmente, esté en chino.


Mi Especialidad:

Instructivos de equipos o maquinarias.

Cada vez son más las empresas en latinoamérica y el mundo que compran maquinarias y tecnología de China. En muchos casos y para sorpresa de los compradores, los manuales e instructivos no vienen en español sino sólo en chino, o sólo traen versiones resumidas en inglés. ¡No se preocupe! Contrate mis servicios y disfrute de tener toda la información clave para su empresa en un claro español.

¿Por qué soy el traductor chino español que usted necesita?



Chino Avanzado

Me permite comprender y traducir textos en chino, incluyendo normas industriales y otros de gran complejidad.


Nativo en español

Traduciré utilizando un español preciso y perfectamente entendible para los miembros de su equipo.


Ingeniero Electricista

Por lo cual puedo traducir sin problemas vocabulario técnico y realizar una traducción a la altura de sus expectativas.


Valor Agregado

Además de traducir, maquetaré imágenes y tablas para hacer el documento lo más parecido posible al original.


No haces nada con esto.

No te sirve para saber cómo proceder con la instalación de la maquinaria, o cómo utilizar la materia prima o equipo adquirido, tampoco qué cosas no debes hacer o qué mantenimiento apropiado tendrás que dar.

Un documento en chino no es útil para tu empresa.


Pero sí con esto.

Utilizando mis servicios podrás obtener un equivalente a tu documento en chino pero totalmente en español, lo cual te permitirá saber cómo instalar correctamente tu maquinaria, o cómo utilizar la materia prima o equipo que has adquirido.

Podrás facilitárselo a tu personal y capacitarlo para que sepa también cómo emplearlo, qué mantenimiento requiere, y mucho más.

Seré un traductor chino español aliado para tu empresa. Haz negocios con China y del idioma no te preocupes, que de eso me encargaré yo.

Contáctame, como traductor chino español haré todo lo posible por resolver tus necesidades de comunicación en chino.


Cuéntame tu requerimiento vía WhatsApp, usando tu celular con sólo presionar el botón de abajo me estarás enviando un mensaje automáticamente. Si estás navegando desde un ordenador, envíame un email haciendo clic aquí (el enlace abrirá tu software por defecto para envío de emails).



Importante: recuerda que al contactarme vía Whatsapp o Wechat, automáticamente indicas que estás de acuerdo con mi política de privacidad tal como está publicada en esta web.


O si prefieres, escanea mi QR y agrégame por WeChat para charlar:

Comparte en tus redes, tus contactos te lo agradecerán: