sobre mi

nacido para enseñar

Desde niño, solía explicarles matemática, física y química a mis compañeros de clase del colegio. Durante mis años de la universidad, siempre fui preparador de matemática, ayudaba a los nuevos estudiantes a comprender más fácilmente sus materias. Más adelante, al graduarme, trabajé como docente de Cálculo y Electrónica de Potencia. A los estudiantes les encantaba ver clases conmigo, porque siempre he tenido el don de saber poner simple lo complejo y facilitar la comprensión de cosas que otros no saben cómo explicar.

“Gracias al profesor Chang he tenido la oportunidad de avanzar en el idioma chino, en base a lo que es necesario en el día a día. Por lo que con él, he podido aprender sobre el idioma de una forma real y eficiente.”

Paulina Polo

(Bogotá, Colombia)

Hola, soy javier chang.

Aprende con mi Curso Online y deja de seguir frustrado estudiando y estudiando sin ver resultados. Mi curso incluye todos los recursos que necesitas para progresar de verdad, sin complicaciones:

  • Hablarás en chino en todas las clases.
  • Dominarás de verdad la pronunciación del idioma.
  • Aprenderás de manera agradable, interactuando y divirtiéndote.

otras tres cosas que me definen

siervo de Dios

Fue una bendición conocer desde niño del Creador y Todopoderoso, sigo siempre aprendiendo de su Palabra, la Biblia, y esforzándome siempre por ponerla en práctica.

ing. Electricista

Graduado con distinción Cum Laude en la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), una de las mejores universidades de Valencia (Venezuela), donde nací y crecí.

Aficionado al Piano

Tuve el privilegio de estudiar por cuatro años de la mano del gran pianista Héctor Villasana Donaire. Hasta hoy, disfruto de tocar mis piezas favoritas en mi piano Korg.

chino a nivel traductor

Aunque tengo ascendencia china por parte de mi abuelo, en realidad soy nativo en español igual que tú. Aún así, debido a mi dominio avanzado del idioma chino, he podido realizar servicios de traducción en ferias internacionales, facilitando la comunicación entre empresarios chinos y latinoamericanos. Además, con frecuencia charlo fluidamente con mis amigos chinos.

¿Listo para iniciar una emocionante experiencia de aprendizaje? ¡empieza gratis ya!