Horarios

¡La ciudad prohibida no se construyó poniendo piedras a lo loco! Cualquier meta requiere tiempo, esfuerzo y organización. Consulta acá los horarios disponibles de nuestras sesiones de entrenamiento online.

Desde Julio del 2022, todas las clases grupales se están transmitiendo en Vivo a través de mi Canal de Youtube, de manera que puedes verlas de forma totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromisos.

Los grupos se componen de estudiantes reales, que afrontan los mismos retos y dificultades que tú. Resulta mucho más didáctico verlos en acción aprendiendo el idioma, que sólo ver vídeos con explicaciones. Si estás aprendiendo chino, te recomiendo mucho puedas seguir las sesiones en vivo, sobre todo las del nivel que tú te estás esforzando por dominar.

Adicionalmente, podrás ver cómo es la dinámica de mis clases, y así podrás decidir con toda confianza si deseas unirte a los grupos como estudiante.

Los horarios habilitados actualmente para Julio 2022 son:

Recuerda que todos los horarios están expresados en la hora de Colombia (EST), que puedes ver abajo, haz la conversión a tu hora local, si es necesario.

Los grupos 3 y 4 todavía tienen cupos o plazas disponibles para inscripción. Por otro lado, la meta es iniciar dos nuevos grupos en agosto:

  • Grupo 5: Lunes, Miércoles y Viernes 8:00-9:00am
  • Grupo 6: Lunes, Miércoles y Viernes 2:00-3:00pm

Si te gustaría participar en alguno de los grupos, sólo ve a esta página y completa la pre-inscripción.

Si tu meta es aprender bien chino, la mía será apoyarte a lograrlo sin complicaciones, sin estrés, y en el menor tiempo posible.

Javier Chang.