Logra tu sueño de estudiar en China

Vive una experiencia de aprendizaje única en la potencia económica del momento, un país totalmente desarrollado con tecnologías de punta y un sistema educativo muy amigable para los extranjeros..

Tenemos tres opciones para ti:


Campamentos

De Verano o Invierno, es la opción más accesible, el paquete incluye alojamientos, comidas, transporte en el país, actividades para inmersión en el idioma y la cultura, visitas a sitios turísticos y más, sólo pagas adicional tu boleto aéreo y con estos vive una experiencia única en dos semanas de tus vacaciones (Diciembre o Julio).


Cursos de Chino Mandarín

Aprende directamente en China de la mano de profesores nativos capacitados, puedes hacer cursos de 3 meses, 6 meses o hasta de 1 año. Logra dominar el idioma mucho más rápido al vivir en un entorno donde podrás practicarlo a diario con quienes te rodeen. Conviértete en profesor o traductor del idioma comercial del momento.


Carreras de Pregrado o Posgrado

Si acabas de graduarte de la secundaria, puedes optar a hacer tu carrera directamente en China  por 4 años aprovechando los costos más bajos de educación superior en este país; o si ya eres profesional puedes capacitarte en un máster o doctorado de 2 años, las clases pueden ser dictadas en chino mandarín, inglés o mixto.


Becas para estudiar en China

En caso de que no cuentes con los medios para financiar todo el estudio (matrícula, alojamiento y demás), pues no te preocupes, también podemos avisarte de las becas para estudiar en China disponibles que se abran cada año. Bajo esa opción, sólo tienes que pagar un monto modesto por la gestión del estudio en China, y los demás gastos los cubre la beca para estudiar en China que obtengas.


¿En qué lugares puedes estudiar?

En este video de sólo 3 minutos te cuento bien qué ciudades y universidades recomendamos, así como el procedimiento a seguir para gestionar correctamente tus estudios en China.

Recuerda, cuenta con nosotros para que logres tu meta de estudiar en el gigante asiático -la potencia comercial de hoy-, bien sea si dispones de la capacidad para financiamiento o inversión propia, o si deseas optar por becas para estudiar en china.


No sigas dando larga a tu meta de estudiar en China. Contacta a mi esposa Dalialba y con mucho gusto ella te asesorará para definir la mejor opción según tus necesidades y presupuesto, de manera que puedas lograr tu meta con seguridad y sin complicaciones.



Importante: recuerda que al contactarnos vía Whatsapp, automáticamente indicas que estás de acuerdo con mi política de privacidad tal como está publicada en esta web.

Comparte en tus redes, tus contactos te lo agradecerán: