Todos necesitamos un empujoncito de vez en cuando… 😉

Desde el año 2011 disfruto de apoyar con cariño a todas las personas que desean aprender chino, mucho antes de que enseñar chino se pusiera de moda y que se volviera un negocio frecuente.

Durante más de 10 años, me he esforzado desinteresadamente por desarrollar vídeos de canciones chinas con pinyin y español, así como vídeos con claras explicaciones sobre aspectos prácticos relativos a pronunciación y gramática del idioma.

Obviamente, desarrollar esas ayudas me toma tiempo y esfuerzo, y aunque disfruto de hacerlo, también debo trabajar para mantener económicamente a mi familia. En ocasiones, he debido pausar dichas ayudas para centrarme en mis trabajos remunerados, por eso a veces me han visto algo perdido de mis redes sociales.

Pido disculpas por esas interrupciones, siento que debí ser más organizado para poder continuar trabajando en dichas ayudas con más constancia. Aunque estoy cerca a cumplir los cuarenta años, reflexionando últimamente en lo que ha sido mi vida hasta ahora, estoy convencido en que todavía tengo muchísimo que aprender, me siento todavía como ese niñito de la imagen aprendiendo a andar en bicicleta…

No obstante, quiero corregir mis errores, organizarme más y seguirles apoyando… por eso desde Mayo del 2022 deseo retomar todas las ayudas para jamás parar, es mi meta formar una gran comunidad de pupilos del idioma chino, a quienes pueda apoyar para que sigan progresando en su aprendizaje, de forma totalmente gratuita.

Claro, darte todas esas ayudas a mi me cuesta tiempo y dinero… sólo el mantener esta web, la cuenta de Zoom Pro y otras aplicaciones que utilizo con mis estudiantes, significan un gasto de unos $500 dólares al año.

Aunque es un apoyo que hago de corazón de forma totalmente voluntaria sin pedir nada a cambio, si tú también deseas apoyar mi proyecto para que yo pueda sufragar esos gastos y seguirles apoyando, y a la vez mostrar tu agradecimiento por las muchas horas que dedico con cariño a desarrollar todas las ayudas que yo te proporciono, puedes considerar alguna de las opciones que aparecen a continuación…

Hazte mi mecena en Patreon haciendo clic en el botón de abajo y siguiendo las instrucciones.

Puedes donar desde sólo $5 o $9 dólares mensual, que no es mucho, pero a mi me será de gran ayuda.

Haz una donación vía Paypal haciendo clic en el botón de abajo y siguiendo las instrucciones.

Puedes donar la cantidad que desees, sin recurrencias, cuando tu presupuesto te lo permita, igual me será muy útil.