cursos intensivos de chino

En especial para Colombia y Latinoamérica, haz que tú y tu grupo progresen aceleradamente y logren avanzar con el idioma en tan sólo dos semanas de aprendizaje divertido y ameno. Una experiencia tan única como estar parado en medio del mar.

¿qué ventajas tienen mis cursos presenciales intensivos?

dos semanas

En las cuales te sumergirás en el  aprendizaje del idioma y obtendrás resultados sorprendentes, ¡tal vez hablarás más en el idioma que estás aprendiendo que en el resto del año!

horario agradable

Clases presenciales grupales conmigo en las mañanas y en las tardes entre semana de lunes a viernes, el fin de semanas descansas y también haces las tareas pendientes.

para disfrutar

Utilizaremos técnicas con las que vivirás una experiencia única: te divertirás tanto que ni te darás cuenta que estás en una clase. Aprenderás jugando e interactuando con tus compañeros.

haz negocio

Si cuentas con la logística para reunir el grupo, cuadrar el lugar de las clases e inscribir a los estudiantes, ganarás doble: aprenderás un idioma y tendrás tu comisión por organizar el curso.

vive una experiencia única

Mis Cursos Presenciales Intensivos de Idiomas permiten una máxima interacción entre el profesor y todos los estudiantes, utilizando las mejores técnicas de aprendizaje rápido de idiomas optimizadas para que todos los estudiantes logren un progreso formidable con el idioma y alcancen su meta de hablar chino sin miedo y con precisión. Da un vistazo a una de estas clases y fíjate en la cara de felicidad de los estudiantes:

Enseñando la expresión «beber té»
Uno de los juegos educativos
Todos comunicándose en chino
Feliz grupo de aprendices después de la clase

lo que opina un estudiante que vivió estos cursos…

Opinando desde mi punto de vista personal, considero como excelente y enriquecedora la experiencia que tuve durante mi asistencia a las clases de Chino Mandarín con el profesor Javier Chang.

Tuve la grata oportunidad de estar incluido entre sus primeros grupos de estudiantes aquí en Valencia (Venezuela) y realmente son muchas las cosas positivas que el curso incluía: abundante material diverso (tanto impreso como electrónico), diferentes estrategias para aprender y practicar muy dinámicas y originales, no solo incluía estar sentado escuchando sino que también implicaba a veces algo de actividad física (más de una vez los ejercicios nos hicieron sudar jeje), actividades complementarias para aprender un poco más sobre la cultura China.

El profesionalismo de Javier como instructor es muy marcado en todo momento además de su disposición constante de ayudarnos a mejorar por medio de una motivación y retroalimentación apropiadas y oportunas. Así que, en términos generales, siendo licenciado en educación, he mantenido, y mantendré, la experiencia de las clases de Chino con Javier entre las más motivantes y significativas que he tenido como estudiante.

Luis Sorondo, Lic. en Educación

preguntas frecuentes

¿No importa que los miembros del grupo tengan niveles diferentes con el idioma chino?

El curso está dirigido especialmente a personas que están iniciándose en su aprendizaje, o que todavía tengan problemas para comunicarse con precisión oralmente y expresarse con soltura. Aún así, sin importar que algunos estudiantes estén en cero y otros tal vez ya sepan algunas cosas, con el curso todos se nivelarán y mejorarán su nivel con el idioma, ganando más confianza y soltura al expresarse.

¿Qué se necesita para poder llevar a cabo el curso intensivo de chino?

Básicamente reunir el grupo que hará el curso (lo ideal son 20 estudiantes), el sitio donde se darán las clases (debe ser espacioso y bien ventilado, con aula de clase pero también espacios abiertos donde ser podrán realizar los diferentes juegos y actividades interactivas), así como transporte y alojamiento tanto para mí como instructor como también para mi auxiliar. Otros materiales necesarios y detalles importantes para el curso intensivo, se los haré saber a la persona encargada una vez se haya conversado sobre el curso y se haya finiquitado la realización del mismo.

Javier, ¿podrías tú organizar el grupo?

Por el momento, lamentablemente no. Ahora estoy enfocando mi tiempo y esfuerzos en generar contenidos para el aprendizaje del idioma chino y perfeccionar mis programas de enseñanza, así como enseñar de forma gratuita a personas de todo el mundo, he preferido delegar la logística de cursos presenciales, de lo cual puede encargarse cualquier persona con un poco de organización y esmero. Yo pondré toda mi experiencia y empeño en la enseñanza en sí durante las clases, y también me encargaré de indicar a la persona encargada de la logística todos los aspectos necesarios para que el curso funcione correctamente.

¿das certificado?

Pues verás, no soy un instituto por lo que sólo podría darte un certificado de asistencia; lo que sí te garantizo es que dejaré un certificado indeleble en tu cerebro: el conocimiento y las destrezas que seguro vas a adquirir con el curso, porque en verdad aprenderás a hablar el idioma. Muchos tienen una papel que certifica que han hecho cursos, pero sus capacidades orales y de comprensión son sumamente deficientes. Eso no le pasará a tu grupo, lograrán confianza y avance real con el idioma.

¿qué sigue?

Para aclarar cualquier inquietud adicional, o finiquitar los detalles del curso presencial intensivo, siéntete libre de comentarme directamente, te estaré dando la respuesta a la brevedad posible…