cursos de chino mandarín en bogotá

Cursos de Chino Mandarín en Bogotá

Si vives en la capital colombiana, será un gusto apoyarte en forma presencial para que logres avanzar rápido con el chino mandarín, y logres convertirte en un hablante de este fascinante idioma.

¿Cómo son estos cursos?

Exactamente con el mismo cariño y paciencia que utilizo con los estudiantes de mis clases online, pero de forma presencial acá en Bogotá.

cursos de chino mandarín divertidos y efectivos en bogotá

grupal

una cantidad reducida de estudiantes, que permitirá dar atención personalizada y apoyar con paciencia a cada uno, a la vez que también se tienen los beneficios de la interacción grupal.

cursos de chino mandarín en bogotá barrio julio florez

en Julio Flórez

muy cerca del Cafam Floresta y detrás del Éxito de la Avenida 80, un punto muy céntrico, seguro y con múltiples posibilidades de transporte para que llegues sin mayores problemas.

cursos de chino mandarín divertidos y efectivos en bogotá

para disfrutar

un profesor súper paciente con más de 15 años de experiencia que siempre sabrá cómo hacer que comprendas bien todo lo que estudiarás en las lecciones, con bondad y buen humor.

por 10 semanas

viendo 1 clase semanal de 3 horas (con descanso de intermedio) que te harán disfrutar de una excelente experiencia educativa y ver progresos significativos en tu aprendizaje del idioma.

En estos momentos, inscripciones abiertas para:

nivel HSK1-A

inicio: al completarse la matrícula mínima (4 estudiantes).

¿Te interesa iniciar tu aprendizaje?

Sólo completa el formulario que aparece abajo, te estaré contactando a la brevedad para darte más información y completar tu inscripción para que comiences el camino que te hará dominar el idioma chino, de verdad.

Si tu meta es aprender bien chino, la mía será apoyarte a lograrlo sin complicaciones, sin estrés, y en el menor tiempo posible.

Javier Chang.