Chino Mandarín – Nivel HSK 1

HSK 1 – Etapa 1

En esta etapa iniciarás con tu aprendizaje, podrás comprender la pronunciación correcta del idioma utilizando el sistema Pinyin, así como las expresiones de cortesía y cómo presentarse a sí mismo y a otras personas.

Lecciones

Lección 0: El Sistema Pinyin. Lección 1: Saludos Básicos. Lección 2: Cortesía. Lección 3: Nombres y Nacionalidades. Lección 4: Profesor, Estudiante y Compañero de Clase.

HSK 1 – Etapa 2

Aprende los números y palabras relacionadas como meses del año, días de la semana, edades… lograrás formar expresiones más largas para transmitir ideas útiles, hablando de tiempo, lugares, etc.

Lecciones

Lección 5: Números, edades, miembros de la familia. Lección 6: El verbo modal 会, las habilidades y las comidas. Lección 7: Las fechas y el verbo IR. Lección 8: El verbo modal 想, las bebidas e ir de compras. Lección 9: Hablar de lugares en chino.

HSK 1 – Etapa 3

En esta última etapa terminarás de dominar todas las palabras y aspectos gramaticales incluidos en este nivel HSK 1 del idioma chino mandarín, podrás sentirte más confiado al hablar y podrás comunicarte en forma básica hablando sobre muchos temas comunes.

Lecciones

Lección 10: El verbo modal 能 y sus aplicaciones. Lección 11: La hora en chino. Lección 12: El Clima y la Salud. Lección 13: Qué se está/estaba haciendo, y números de teléfono. Lección 14: Hablando en pasado. Lección 15: Medios de transporte.