aprender chino desde cero con curso de chino gratis online

El mejor y más completo Curso de Chino Gratis.

¿Quieres aprender bien chino pero no sabes por dónde empezar? ¿Ya tienes algún tiempo aprendiendo pero te sientes perdido con tanta información que consigues en la web?

Entonces únete a mi Comunidad, y este curso cambiará tu vida.

Hace unos quince años, cuando empecé a enseñar chino, prácticamente nadie en occidente estaba interesado en aprender este idioma. Aunque ya existía la internet, era muy poco el contenido publicado referente al chino mandarín, de hecho cuando empecé con mi canal de Youtube en 2011, sólo habían dos canales dedicados al tema: el de un amigo de España y el mío.

Ahora, es totalmente al revés… el idioma chino se ha puesto de moda, y así también hay cada vez más personas que se aventuran a enseñarlo, aunque no tengan ninguna experiencia como profesores ni sepan bien cómo enseñar. Cada año surgen nuevas páginas webs y nuevos sitios en las redes sociales que ofrecen enseñar chino. Y aunque puede tener sus ventajas, no todos son confiables.

El problema también radica en que entre tanta información, el estudiante suele perderse. Muchas personas que desean aprender chino dedican horas a dedicar la avalancha de vídeos, imágenes y artículos disponibles, y siguen haciéndolo por meses o años… pero no logran progresar con el idioma.

Lo que quiero ofrecerte acá es un Curso Completo de nivel Básico, totalmente gratis. Se trata de un material que abarca todo el contenido del nivel oficial HSK1 (el que sigue válido ahora en 2022), de una manera ordenada, en cada lección dispondrás de herramientas como:

Vídeos con claras explicaciones sobre pronunciación y uso correcto de las palabras.

Tarjetas de Anki para que memorices rápidamente y nunca olvides los vocabularios.

Diálogos con audios para que aprendas cómo usar las palabras en la práctica.


¿Estás iniciando desde cero con tu aprendizaje?

Ahórrate los dolores de cabeza que sufren muchos estudiantes de chino que andan dando tumbos de acá para allá entre los montones de sitios que dicen enseñar chino. Empieza con el método más óptimo, organizado y de probada eficacia: el curso básico de mi web (nivel 1). Es un material súper completo, que en la mayoría de las academias de chino tardan 1 año en abarcarlo.

¿Ya sabes algo de chino?

Igual empieza por el Nivel 1, te servirá de repaso para reforzar tus conocimientos, y tendrás la oportunidad de ver por ti mismo la calidad del material que ofrezco a los pupilos de mi comunidad.

Si deseas seguir avanzando a los niveles 2, 3 y 4, en la última lección de cada nivel, podrás inscribir el siguiente. Y siempre mantendrás el acceso a los niveles que ya hayas estudiado, por si deseas realizar cualquier consulta o repasar algún detalle.