Regístrate Gratis

Llena el formulario adjunto y regístrate gratis en mi web, para que empieces de una vez a cosechar los beneficios de formar parte de mi comunidad online y recibir todo mi apoyo para aprender chino.

Observaciones importantes:

  • Nombre de Usuario: utiliza sólo letras minúsculas, puedes combinar letras y números. O sea, en vez de Javier19, usa más bien javier19.
  • Contraseña: puedes combinar letras mayúsculas, minúsculas, números y signos, como por ejemplo: Chang2019+ (deberás introducirla dos veces para confirmarla).
  • Activación de la Cuenta: Después de hacer clic en el botón «Registrarse», tu cuenta quedará pre-registrada, para poder activarla y completar el registro, deberás revisar tu email (el mismo que registraste) y buscar un email enviado por mí que dice «Activar tu Cuenta», y hacer clic en el enlace de activación para que tu cuenta quede activa y puedas acceder.
  • Acceso a la Comunidad Online: Una vez activada tu cuenta, podrás acceder a la Comunidad y disfrutar de las lecciones de la Academia y demás áreas privadas de mi web (también puedes hacer clic en el menú «Cuenta» > «Acceder»). Para iniciar sesión, utiliza tu usuario y contraseña (también puedes usar e-mail y contraseña).
  • Inconvenientes: En caso de que tengas algún inconveniente y no logres completar el registro, por favor ponte en contacto conmigo a través de cualquier de los medios de contacto publicados en esta web.

[swpm_registration_form level=2]