Aprende las palabras más rápido con juegos para aprender chino

En mi Academia Online he incluido para todas las lecciones los juegos para aprender chino, de la aplicación CRAM, que te permitirán aprender más rápido todas las palabras. Acá te dejo las diferentes funciones de la aplicación que puedes usar.

Paso 1: estudia las palabras en chino de cada lección con las tarjetas.

Tarjetas con Pinyin.

Te permitirán aprenderte bien la pronunciación de las palabras en chino, y será muy útil para que luego puedas escribir en caracteres usando tu celular o computadora.

Acá te dejo el tutorial:

Tarjetas con Audio.

Podrás escuchar la pronunciación correcta de todas las palabras y repetir para mejorar tu fonética, además te familiarizarás con los caracteres que la conforman.

Acá te dejo el tutorial:

Paso 2: Repasa el vocabulario con el juego para aprender chino «Perlas del Saber»:

Con este juego podrás confirmar que te sabes bien todas las palabras en chino que has estudiado ya, sin confundir los significados y pronunciaciones.

Acá te dejo el tutorial:

Paso 3: Verifica tu aprendizaje con el juego para aprender chino «Deletreo Espacial».

Un poco más desafiante que el anterior, porque tendrás que deletrear correctamente las palabras en chino pinyin, incluyendo los tonos correctos de las mismas, a la vez que piloteas la nave a través de obstáculos y además en tiempo limitado.

Acá te dejo el tutorial:


Espero que te haya quedado bien claro cómo usar estos juegos para aprender chino de la plataforma CRAM para memorizar más rápido los vocabularios de cada lección, y que puedas aprovechar esta herramienta al máximo para aprenderte rápidamente las palabras en chino de forma sencilla y hasta divertida.

Si te es posible, déjame abajo un comentario y cuéntame qué te parece esta plataforma y cómo te ha ayudado con tu aprendizaje del idioma chino en mi Academia de Chino Online.

¡Mucho éxito con tu aprendizaje del idioma chino!

¡Saludos cordiales!

Comparte en tus redes, tus contactos te lo agradecerán:

Please Login to comment
7 Hilos de comentarios
11 Respuestas a hilo
0 Seguidores
 
Comentarios con más reacciones
Hilos de comentarios más populares
11 Autores de comentarios
Javier ChanglumeiPintadoJavier Changchangaiming344 Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Pintado
Member
Pintado

Ta jia hao!!! Estimado Javier, y todos te/les saludo desde Río Negro,(Patagonia Argentina). Qué bueno encontrar tu página. Soy principiante. Están bárbaras tus enseñanzas. Muchas Gracias.- Sos muy claro y preciso. Yo quiero lograr hablar chino mandarín. Estoy estudiando chino, haciendo mis primeros pasos , pero siempre tengo la sensación de que por más que lleve ya cursadas 7 lecciones, no sé hablar nada en chino mandarín, de manera que agradecido nuevamente, a mis 59 años, de poder encontrar, Javier, tus enseñanzas. Zai Jian!!

changaiming344
Guest
changaiming344

ha sido muy útil, las explicaciones que tu nos das , entendibles y así uno puede mejorar.Gracias.

Humberto
Guest
Humberto

Gracias Javier

moisesjperezd@gmail.com
Guest

realmente muy buena! con todo esto el M6M lo lograré en un mes! muchas gracias!!!!

Tibisay
Guest
Tibisay

Excelente hasta ahora, me permite practicar una y otra vez, a mi ritmo de vida y posibilidad sin estres, por lo que se hace agradable seguir con la practica. Espero siga así siempre.

Mon
Guest
Mon

Súper útil , muchas gracias !

Paco
Guest
Paco

Excelente javier