Aprende las palabras más rápido con juegos para aprender chino

En mi Academia Online he incluido para todas las lecciones los juegos para aprender chino, de la aplicación CRAM, que te permitirán aprender más rápido todas las palabras. Acá te dejo las diferentes funciones de la aplicación que puedes usar.

Paso 1: estudia las palabras en chino de cada lección con las tarjetas.

Tarjetas con Pinyin.

Te permitirán aprenderte bien la pronunciación de las palabras en chino, y será muy útil para que luego puedas escribir en caracteres usando tu celular o computadora.

Acá te dejo el tutorial:

Tarjetas con Audio.

Podrás escuchar la pronunciación correcta de todas las palabras y repetir para mejorar tu fonética, además te familiarizarás con los caracteres que la conforman.

Acá te dejo el tutorial:

Paso 2: Repasa el vocabulario con el juego para aprender chino «Perlas del Saber»:

Con este juego podrás confirmar que te sabes bien todas las palabras en chino que has estudiado ya, sin confundir los significados y pronunciaciones.

Acá te dejo el tutorial:

Paso 3: Verifica tu aprendizaje con el juego para aprender chino «Deletreo Espacial».

Un poco más desafiante que el anterior, porque tendrás que deletrear correctamente las palabras en chino pinyin, incluyendo los tonos correctos de las mismas, a la vez que piloteas la nave a través de obstáculos y además en tiempo limitado.

Acá te dejo el tutorial:


Espero que te haya quedado bien claro cómo usar estos juegos para aprender chino de la plataforma CRAM para memorizar más rápido los vocabularios de cada lección, y que puedas aprovechar esta herramienta al máximo para aprenderte rápidamente las palabras en chino de forma sencilla y hasta divertida.

Si te es posible, déjame abajo un comentario y cuéntame qué te parece esta plataforma y cómo te ha ayudado con tu aprendizaje del idioma chino en mi Academia de Chino Online.

¡Mucho éxito con tu aprendizaje del idioma chino!

¡Saludos cordiales!

Comparte en tus redes, tus contactos te lo agradecerán:

18 comentarios en “Cómo utilizar la plataforma de Cram para aprender más rápido.”

  1. Ta jia hao!!! Estimado Javier, y todos te/les saludo desde Río Negro,(Patagonia Argentina). Qué bueno encontrar tu página. Soy principiante. Están bárbaras tus enseñanzas. Muchas Gracias.- Sos muy claro y preciso. Yo quiero lograr hablar chino mandarín. Estoy estudiando chino, haciendo mis primeros pasos , pero siempre tengo la sensación de que por más que lleve ya cursadas 7 lecciones, no sé hablar nada en chino mandarín, de manera que agradecido nuevamente, a mis 59 años, de poder encontrar, Javier, tus enseñanzas. Zai Jian!!

    1. Amigo Victor, nǐ hǎo! Me alegra mucho tenerle por acá y que esté disfrutando de la Comunidad Online de mi web así como las lecciones de la Academia. Siga adelante, la edad no es ningún impedimento para aprender, tengo una estudiante que también está en su tercera edad y ya tiene certificado HSK 2 aprobado. Lleva ya un año aprendiendo conmigo y ha progresado muchísimo! Ahorita se está preparando para presentar pronto el HSKK (oral) Básico. Así que ánimo que usted puede eh! Manténgase estudiando con la Academia Online y verá que va a progresar mucho, con orden y a un excelente ritmo. Un abrazo y muchos saludos, feliz fin de semana!

    1. Un gusto colaborar amigo Humberto, qué bueno tenerlo por acá y saber que sigue perserverando con su aprendizaje del idioma chino! Mucho éxito en todo y recuerde que cuando desee retomar sus clases online, estoy totalmente a su orden! Saludos!

  2. Excelente hasta ahora, me permite practicar una y otra vez, a mi ritmo de vida y posibilidad sin estres, por lo que se hace agradable seguir con la practica. Espero siga así siempre.

    1. Hola Tibisay! Me alegra mucho que mi Curso Online te sea de utilidad… es correcto, puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, el mismo sitio donde aprendiste tu lengua materna, es totalmente conveniente y así seguirá siempre! Recuerda que puedo apoyarte de forma personalizada con Clases Particulares a través de videollamadas, puedes progresar así aún más rápido igual desde tu casa… revisa aquí >> https://mandarinchang.net/clases-de-chino-online ; puedes solicitar desde ya tu sesión inicial gratuita de 15 minutos para evaluar cómo vas con el curso y apoyarte para que progreses más rápido! Que tengas un excelente fin de semana, estamos en contacto!

    1. Hola Montse! Genial, me alegra que te guste! Úsalo bastante para que te ayude con la memorización de los vocabularios. Sigue adelante con el curso! Un abrazo y muchos saludos! 😀

    1. Saludos amigo Francisco, gracias por su comentario! Es un gusto colaborar con su aprendizaje y apoyarle con herramientas prácticas y hasta divertidas para facilitarle su progreso con el idioma chino. Estoy a su orden! Siga adelante con el curso! 😀

      1. Muy bueno!!!! Javier,me encantó aunque hace 5 años que estudio chino ,quiero reforzar mi pronunciación y entender a los chinos.y tus cursos son bárbaros .gracias javier

        1. Me alegra que te sea de utilidad el curso Lumei, es un gusto colaborar con tu aprendizaje, y sin importar el tiempo que se lleve aprendiendo, siempre hay oportunidades de mejorar… sigue avanzando, cualquier cosa ya sabes que por acá estoy para apoyar! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *