Comunidad Mandarín Chang

Una comunidad para todos los que quieres aprender mandarín de verdad verdad. Si sólo estudias chino por hobbie o curiosidad, este sitio no es para tí. Acá sólo estamos los que vamos en serio con lo de aprender mandarín… los traductores e intérpretes del futuro.

Si aprender mandarín te ha sido difícil, no es tu culpa.


No te creas ese cuento de que te falta capacidad para aprender el idioma o que no puedas aprenderlo. Sólo son tontas excusas de quienes no saben enseñar. Muchos profesores de chino no dominan bien el español y no pueden darte buenas explicaciones. Otros sencillamente no tienen la didáctica ni la paciencia necesaria.



Soy Javier Chang y sé cómo ayudarte a aprender mandarín y progresar de verdad.

Soy nativo en español y llevo toda mi vida enseñando, desde que estaba en el colegio le explicaba matemática, física, química y otras materias complejas a mis compañeros, soy experto en hacer fácil lo aparentemente difícil.

Fuí profesor a nivel universitario por 6 años, y en los últimos 10 años he ayudando con éxito a cientos de  personas de diferentes países, edades, posición social, cultura y nivel educativo a destrabarse y progresar aceleradamente en aprender mandarín.

Puedo y quiero hacer lo mismo por tí.




¿Qué consigues en esta comunidad online para aprender mandarín?

Buenos Contactos

Conoce personas que tiene tu misma meta: dominar bien el idioma chino. Consigue personas nativas con las cuales practicar, y acelera tu progreso.

Música en Chino

Como parte de mi comunidad, podrás participar en postular y elegir los próximos canciones chinas que desarrollaré en video con Pinyin y Español.

Clases útiles

Podrás elegir los temas de mis próximas clases a través de Youtube En Vivo, con lo cual podrás resolver tus dudas y acelerar tu aprendizaje.

Apoyo constante

Al formar parte de mi comunidad, contarás siempre con mi apoyo y seguimiento de cerca para que logres de verdad alcanzar tu meta de dominar el idioma chino.

Regístrate Gratis en mi Comunidad Online y logra aprender mandarín de verdad.


Forma parte de mis comunidad y recibe mi apoyo semanalmente, logra superar todas las barreras para aprender mandarín y alcanza tu meta de dominar de verdad el idioma chino. Y como regalo, recibe acceso sin costo a mi curso completo HSK 1, con clases grabadas en videos, PDFs con material de apoyo, juegos interactivos y más.


Comparte en tus redes, tus contactos te lo agradecerán: