Clases de Chino Particulares Online

Podrás progresar con el idioma chino con la misma seguridad y facilidad con la que el oso de la imagen se come su bambú.


¿Qué vas a lograr con mis Clases de Chino Online?



Perfeccionar tu Pronunciación

Aclara todas tus confusiones sobre el Pinyin y logra dominar la fonética del idioma chino, pudiendo hablar con precisión de forma entendible para cualquier chino nativo.


Avanzar con Gramática

Aprende de forma sencilla cómo estructurar correctamente frases largas y transmitir ideas incluso complejas en el idioma chino, tal como lo haces en español.


Comprensión y Fluidez

Aumentarás tu capacidad de entender lo que se te dice en chino, y podrás conversar con libertad sobre diversos temas con cada vez más naturalidad y soltura.



¿Cómo son mis Clases de Chino Online?

Vía Zoom Meetings
El software por excelencia en videollamadas, que permite la interacción remota con excelente calidad de audio y video.​

Tiempo suficiente
Cada sesión será de 90 minutos, en los cuales aclararemos dudas, haremos ejercicios y sobretodo hablaremos en chino.

Amigables
Tendré paciencia de sobra para ayudarte a afianzar tus fortalezas y corregir tus debilidades, te mantendrás siempre motivado.

Progreso seguro
Tú sólo pones tu tiempo y tus ganas de aprender, yo me encargo de garantizar que avances a pasos agigantados con el idioma chino.

Mira este vídeo de sólo minuto y medio, y conoce todo sobre mis Clases de Chino Online:


Clases de Chino Online – Planes Mensuales.

Escoge el que más convenga a tus necesidades. 

Sin pagos recurrentes, pagas el primer mes de clases y disfrutas al máximo tu experiencia de aprendizaje y tu progreso con el idioma chino, para sólo así continuar con las clases el siguiente mes, dependiendo de tus circunstancias.

Paga sólo por el tiempo que te estaré apoyando de forma personalizada cada mes.


  • Regular
  • USD $100 /mes
  • Circunstancias comunes.
  • 1 Clase semanal.
  • 6 horas cada mes.
  • Inscribir Plan
  • Acelerado
  • USD $200 /mes
  • Aprender más rápido.
  • 2 Clases semanales.
  • 12 horas cada mes.
  • Inscribir Plan
  • Ultra
  • USD $300 /mes
  • Aprender lo más rápido posible.
  • 3 Clases semanales.
  • 18 horas cada mes.
  • Inscribir Plan

Nota: al hacer clic en cualquier de los botones «Inscribir Plan», irás a mi Punto de Venta Virtual, donde podrás realizar tu pago de forma segura a través de la plataforma de Paypal (se agrega el 9% al monto debido a la comisión que cobra la plataforma). También puedes enviar el pago utilizando la plataforma de Western Union (en ese caso contáctame para indicarte los datos y puedas realizar la transacción).


Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar las clases aunque no sepa nada del idioma?

Sí. Te enseñaré desde cero con los mejores métodos y técnicas, y en poco tiempo ya podrás tener un panorama bastante claro sobre el idioma y utilizarlo en conversaciones de uso frecuente, conmigo quedas en las mejores manos.

¿Y si ya tengo cierto conocimiento del idioma?

También. En la sesión inicial gratuita nos conoceremos, evaluaré tu nivel con el idioma, definiremos tus fortalezas y debilidades y definiremos la mejor ruta para que puedas progresar rápidamente y logres dominar bien el idioma.

Ya estoy inscrito en otro curso de chino, ¿puedo tomar tus clases como refuerzo?

Sí. Puedo apoyarte para que logres entender bien lo que vayas estudiando en tu curso, y practicaremos hablando en chino todas las clases para que logres dominar de verdad todos los contenidos que vayas abarcando.

¿Qué necesito para conectarme a las clases?

Sólo necesitas 4 cosas: 1) Una computadora o dispositivo móvil con la aplicación Zoom instalada; 2) Headset o auriculares, para poder escucharnos mejor; 3) Conexión a internet banda ancha; 4) Organizar tu tiempo para conectarte a la clase el día y la hora acordados.

¿Qué libro o método usas para enseñar chino?

Llevo enseñando chino unos 10 años y probé diferentes método, tales como «El Chino de hoy», «Hanyu», «El nuevo libro de chino práctico», etc. Al final ninguno me convenció, así que he desarrollado un método propio basado en los exámenes oficiales de chino HSK. En mis clases de chino aprenderás de una manera óptima y a la vez estarás preparado para certificar tu nivel de chino internacionalmente.

¿Qué métodos de pago aceptas?

Paypal, la plataforma por excelencia para pagos online. Opcionalmente, puedes realizar tu pago haciendo un envío de dinero vía Western Union. Busca aquí una oficina cerca de tu vivienda u oficina. Antes de utilizar este método de pago, contáctame vía Whatsapp para indicarte los detalles de la transferencia.

¿Debo ver clase siempre días fijos a la semana?

Es lo que yo sugiero para tener más orden en el estudio y crear el hábito de ver las clases; no obstante mis clases son muy flexibles… si tienes circunstancias particulares por tu trabajo u otras razones, no habría problema en que para cada semana se planifique un día y hora distintos, convenientes para ambos.

¿Qué pasa si por un imprevisto no puedo conectarme a la clase en la hora acordada?

Se espera que tanto el profesor como el estudiante seamos cumplidos y hagamos siempre el esfuerzo de estar conectados a la hora acordada. Ahora bien, si por una razón de fuerza mayor no podrás conectarte a la hora pautada, podemos reprogramarla siempre y cuando me avises con suficiente tiempo de antelación (cuanto menos un par de horas).

Una vez inscriba un plan de clases ¿cuánto tiempo tengo para ver las clases?

Lo ideal es que veas las clases semanales que incluya tu plan y logres completar las clases en un mes. No obstante, comprendo que puedan surgir imprevistos, de tu parte o la mía, así que siempre tendrás un máximo de 6 semanas a partir de la fecha de pago para ver todas las clases incluidas en tu plan. Después de ese tiempo, las clases que no hayas visto vencerán y deberás inscribir un nuevo plan para continuar con las clases.

¿Es seguro que progresaré con el idioma?

Llevo años enseñando chino y tengo amplia experiencia ayudando a personas de diferente edad, país, sexo, nivel educativo a lograr excelentes progresos con el idioma chino y poder hablarlo bien. Pondré toda mi experiencia y empeño en apoyarte, pero gran parte también dependerá de tí… que cumplas con las clases, hagas las tareas y ejercicios sque te proponga, estudies las lecciones con antelación y practiques al máximo cada semana. Te aseguro que si lo haces, progesarás un montón.

Estoy ya en la tercera edad, ¿en verdad puedo ver clases contigo y lograr dominar bien el idioma chino?

Claro que sí. De hecho, ya he dado clases a varias personas mayores que han logrado un excelente progreso, incluso más de lo que han progresado otros estudiantes más jóvenes que he tenido. La ventaja es que las personas jubiladas normalmente tienen más tiempo, eso sumado a una fuerte motivación y el orden y perseverancia para hacer las cosas obtenido por experiencia, hace que se obtengan excelentes resultados, es cierto que los niños aprenden idioma con más facilidad, pero en el caso de los adultos la capacidad permanece más o menos igual sin importar la edad.

Quisiera que mi hijo aprendiera chino ¿puedes dar clases a niños?

Los métodos y técnicas que utilizo son principalmente dirigidas a adultos o adolescentes (aproximadamente 15 años en adelante), que tengan la capacidad y responsabilidad para ajustarse a horarios, realizar las tareas y actividades recomendadas, estudiar por su cuenta en la Academia Online, y así por el estilo. Si su hijo ya está cerca de la adolescencia y se trata de un menor maduro, podría estar en capacidad de ver clases, claro que evaluaríamos eso en la sesión inicial y usted como respresentante debería ser el responsable del progreso de su hijo, y de que cumpla con las sesiones de clases.

Un amigo (o amiga) y yo quisiéramos ver clases online, podemos ver las clases online ambos contigo cada sesión?

En mi experiencia enseñando chino, me he dado cuenta que los estudiantes progresan mucho mejor al darles atención personalizada, por eso llevo ya bastante tiempo sólo dando clases particulares.Adicionalmente, la versión de la aplicación Zoom que utilizo para las clases no soporta videollamadas en grupo de más de 30min. Si son dos personas, lo ideal es que inscriban dos planes por separado, que compartan las clases de un plan en dos sesiones separadas de 45min para cada uno, o que se conecten ambos desde el mismo dispositivo. Contáctame y veré cómo puedo apoyarles mejor.

¿Puedo en algún momento cancelar clases y recibir una devolución de mi pago?

Antes de realizar cualquier pago e inscribirte en un plan de clases, puedes registrarte gratis en mi Comunidad Online y disfrutar de las lecciones HSK 1 incluidas en mi Academia Online. Y antes de inscribirte, debemos tener una sesión inicial gratuita por videollamada de 15-30min para conocernos, probar la conexión, evaluar tu nivel y definir la mejor ruta para apoyarte y que progreses rápidamente. Todo eso es suficiente para que tomes la decisión de inscribirte con completa seguridad. Doy mucho de mí a mis estudiantes, pero no realizo ningún tipo de devoluciones, para evitar complicaciones logísticas.


No dejes que sigan pasando los meses y los años y que sigas siendo un aficionado al idioma chino. Contáctame ya por Whastapp para cuadrar tu sesión inicial y definir ya la ruta para que domines el idioma rápidamente y sin complicaciones, para que pases a ser todo un profesional.



Importante: recuerda que al contactarme vía Whatsapp o Wechat, automáticamente indicas que estás de acuerdo con mi política de privacidad tal como está publicada en esta web.


O si prefieres, escanea mi QR y agrégame por WeChat para charlar:

Comparte en tus redes, tus contactos te lo agradecerán: