Aprendizaje Acelerado de Chino Mandarín.

Aprendizaje de Chino, acelerado y real

Deja de sentirte en la luna con el idioma chino, toma conmigo la nave que te llevará a poner los pies sobre la tierra y dar pasos firmes para lograr aprender el idioma chino de verdad, sin complicaciones, sin estrés, y más rápido de lo que te imaginas.

¿Qué vas a lograr entrenando conmigo?

pronunciar como un pro

Aclara todas las confusiones que tengas y logra dominar la fonética del idioma de verdad, hablarás de forma clara y entendible para cualquier nativo.

asimilar la gramática

Olvídate de largas explicaciones teóricas complicadas, conmigo aprendes de forma práctica a conectar las palabras, como si jugaras con un rompecabezas.

comprensión y fuidez

Hablaremos en chino desde el principio, aumentarás tanto tu escucha como tu capacidad oral, lograrás expresarte con cada vez más naturalidad y soltura.

convertirte en hablante

No serás un “eterno estudiante” del idioma, podrás sentir la satisfacción de convertirte en un hablante y charlar con tus amigos nativos en su idioma.

¿Cómo es el programa de entrenamiento?

En los más de 15 años que llevo enseñando chino mandarín, puedo decirte sin temor a equivocarme que la forma más óptima y de eficacia comprobada para aprender chino es hacerlo siguiendo el orden de los exámenes oficiales de chino HSK, es el que yo llevo años utilizando con todos mis estudiantes.

Mi programa se estructura de la siguiente manera:

Como puedes ver en ese gráfico, en la mayoría de las academias la programación es 1 año por cada nivel, para dominar hasta el HSK4 en teoría son 4 años, pero normalmente se convierten en muchos más pues debido a los malos métodos educativos, muchos de los estudiantes deben repetir algunos niveles.

Por esa misma razón, la deserción en los primeros niveles es muy alta, muchas personas inician pero no pasan ni siquiera del primer año.

En mi programa, puedes lograr dominar el HSK1 y HSK2 aproximadamente en 1 año (la mitad del tiempo que en otras academias), y el HSK3 y HSK4 en un par de año más (son niveles mucho más extensos).

Lo importante es que aquí no sólo cursarás niveles, aquí de verdad vas a avanzar y sentir que los dominas de verdad.

Siempre te apoyaré de forma personalizada para asegurarme de que así sea.

¿Por qué te conviene aprender conmigo?

Es bueno que hagas esa pregunta, nadie quiere perder su tiempo ni su dinero.

Para responderte, fíjate en este cuadro comparativo que he preparado donde puedes ver claramente por qué soy diferente y por qué puedes estar seguro de que aprender conmigo será tu mejor inversión.

Si lo quieres más resumido, recuerda que aprendiendo conmigo:

  • Tendrás a un profesor nato, con 15 años de experiencia, que ha ayudado a cientos de estudiantes a progresar con el idioma chino (lee las experiencias de mis estudiantes aquí).
  • Sentirás mi apoyo constante, estaré totalmente comprometido con tu progreso.
  • Avanzarás rápidamente sin mayores complicaciones.
  • Te acompañaré en todo el progreso, desde lo básico hasta que te hayas convertido en un hablante del idioma.
  • Te proveeré de todo el material que necesites para practicar y progresar más rápido.

¿Qué modalidades de aprendizaje puedes elegir?

Según tu tiempo, situación y presupuesto, hay varias modalidades diferentes entre las que puedes elegir (o probar una combinación de ellas): 1 a 1, Grupal y Presencial.

Puedo ayudar a una cantidad limitad de estudiantes, si deseas conocer más y solicitar tu inscripción en alguna de estas modalidades, puedes elegir abajo la que más te interese:

Al seleccionar la opción de tu preferencia, podrás ver más información relativa a cada modalidad de aprendizaje, y procesar tu solicitud de pre-inscripción para iniciar el camino que te llevará a dominar por fin el idioma chino, de verdad.

Si tu meta es aprender bien chino, la mía será apoyarte a lograrlo sin complicaciones, sin estrés, y en el menor tiempo posible.

Javier Chang.