clases online para aprender chino mandarín fácil y rápido

entrenamiento online para aprender chino mandarín

Podrás progresar con el idioma con la misma seguridad y facilidad con la que un oso panda se come su bambú.

¿qué vas a lograr entrenando conmigo?

pronunciar como un pro

Aclara todas las confusiones que tengas y logra dominar la fonética del idioma de verdad, hablarás de forma clara y entendible para cualquier nativo.

asimilar la gramática

Olvídate de largas explicaciones teóricas complicadas, conmigo aprendes de forma práctica a conectar las palabras, como si jugaras con un rompecabezas.

comprensión y fuidez

Hablaremos en chino desde el principio, aumentarás tanto tu escucha como tu capacidad oral, lograrás expresarte con cada vez más naturalidad y soltura.

convertirte en hablante

No serás un “eterno estudiante” del idioma, podrás sentir la satisfacción de convertirte en un hablante y charlar con tus amigos nativos en su idioma.

¿CÓMO ES Este ENTRENAMIENTO ONLINE para aprender chino mandarín?

clases online para aprender chino mandarín, fácil y rápido

vía videollamadas

Principalmente utilizando la aplicación Zoom Meetings, a la que puedes acceder con tu teléfono móvil, tableta o computador. No obstante, si lo prefieres podemos utilizar Skype, Google Meets o cualquier aplicación similar.

muy amigables

Tendré paciencia de sobra para ayudarte a afianzar tus fortalezas y corregir tus debilidades; nunca te regañaré ni te haré sentir mal por equivocarte. Cometer errores es parte del proceso, te ayudaré a mantenerte siempre motivado.

tiempo suficiente

Las sesiones normalmente son de 80 minutos, así que tendremos todo el tiempo necesario para aclarar dudas, realizar ejercicios y sobre todo, hablar en el nuevo idioma, lo cual garantizará que progreses a pasos agigantados.

¿te preguntas si de verdad es efectivo?

¿tienes más preguntas? revisa acá las respuestas a las más frecuentes


¿listo para inscribir tu primera sesión de entrenamiento?

Mira el vídeo que te dejo a continuación y conoce mi sistema de agendamiento online para que puedas agendar tus sesiones de entrenamiento conmigo, y así progresar con el idioma chino rápido y sin complicaciones…

Importante:

Como comenté en el vídeo, el sistema de reservas automático para las sesiones de entrenamiento online funciona con paypal, si realizas el pago vía paypal toda funciona automáticamente bajo los precios en USD ahí publicados. De preferencia, busca la manera de realizar el pago a través de esa vía para que todo fluya más rápido.

Si irremediablemente te es imposible usar paypal, también podría aceptar pagos usando un giro internacional de Western Union, en ese caso deberás inscribir un mínimo de 8 sesiones por adelantado, ya que me toca invertir un tiempo adicional para salir a hacer la diligencia, y la oficina no me queda muy cerca de casa.

Y si estás en Colombia, puedes realizar el pago en pesos colombianos a mi cuenta bancaria en Davivienda, en ese caso deberás inscribir un mínimo de 4 sesiones por adelantado.

En cualquiera de las últimas dos opciones, se debe realizar el pago previamente de forma manual antes de agendar las clases, entonces por favor contáctame para enviarte la información adicional que necesitarás para realizar la transacción.

Una vez confirme la transacción, te configuraré un cupón con el cual podrás agendar tus clases en el sistema sin realizar ningún pago adicional (te descontará el 100%).