clases online para aprender chino mandarín fácil y rápido

entrenamiento online para aprender chino mandarín

Podrás progresar con el idioma con la misma seguridad y facilidad con la que un oso panda se come su bambú.

¿qué vas a lograr entrenando conmigo?

pronunciar como un pro

Aclara todas las confusiones que tengas y logra dominar la fonética del idioma de verdad, hablarás de forma clara y entendible para cualquier nativo.

asimilar la gramática

Olvídate de largas explicaciones teóricas complicadas, conmigo aprendes de forma práctica a conectar las palabras, como si jugaras con un rompecabezas.

comprensión y fuidez

Hablaremos en chino desde el principio, aumentarás tanto tu escucha como tu capacidad oral, lograrás expresarte con cada vez más naturalidad y soltura.

convertirte en hablante

No serás un “eterno estudiante” del idioma, podrás sentir la satisfacción de convertirte en un hablante y charlar con tus amigos nativos en su idioma.

¿CÓMO ES Este ENTRENAMIENTO ONLINE para aprender chino mandarín?

clases online para aprender chino mandarín, fácil y rápido

vía videollamadas

Principalmente utilizando la aplicación Zoom Meetings, a la que puedes acceder con tu teléfono móvil, tableta o computador. No obstante, si lo prefieres podemos utilizar Skype, Google Meets o cualquier aplicación similar.

muy amigables

Tendré paciencia de sobra para ayudarte a afianzar tus fortalezas y corregir tus debilidades; nunca te regañaré ni te haré sentir mal por equivocarte. Cometer errores es parte del proceso, te ayudaré a mantenerte siempre motivado.

tiempo suficiente

Las sesiones normalmente son de 80 minutos, así que tendremos todo el tiempo necesario para aclarar dudas, realizar ejercicios y sobre todo, hablar en el nuevo idioma, lo cual garantizará que progreses a pasos agigantados.

¿tienes preguntas? revisa acá las respuestas a las más frecuentes

¿listo para inscribir tu primera sesión de entrenamiento?

Mira el vídeo que te dejo a continuación y conoce mi sistema de agendamiento online para que puedas agendar tus sesiones de entrenamiento conmigo, y así progresar con el idioma chino rápido y sin complicaciones…