clases online para aprender chino mandarín fácil y rápido

Entrenamiento Online para aprender Chino

Podrás progresar con el idioma con la misma seguridad y facilidad con la que un oso panda se come su bambú, sin complicaciones y sin estrés.

¿Cómo este Entrenamiento Particular Online para aprender chino mandarín?

clases online para aprender chino mandarín, fácil y rápido

vía videollamadas

Utilizando la aplicación Zoom Meetings, la cual cuenta con excelentes herramientas y a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo. Grabaremos todas las sesiones para que puedas repasar luego y practicar.

muy amigables

Tendré paciencia de sobra para ayudarte a afianzar tus fortalezas y corregir tus debilidades; nunca te haré sentir mal por equivocarte. Cometer errores es parte del proceso, te ayudaré a mantenerte motivado.

tiempo suficiente

Las sesiones son de 90 minutos, así que tendremos todo el tiempo necesario para aclarar dudas, realizar ejercicios y sobre todo, hablar en chino, lo cual garantizará que progreses a pasos agigantados.

¿de verdad es efectivo?

Te comprendo, es bueno averiguar bien y preparar todo antes de iniciar un viaje. Ve a la sección de testimonios y conoce por ti mismo las historias de mis estudiantes.

¿tienes más preguntas?

Puedes revisar la sección de «Preguntas Frecuentes» (FAQ, por sus iniciales en inglés), y allí podrás conseguir muchas respuestas a inquietudes comunes.


¿listo para inscribir tu primera sesión de entrenamiento?

¡Excelente! En primer lugar, revisa mis horarios laborales y fíjate en cuáles están disponibles actualmente, los horarios disponibles son las celdas vacías sin ningún texto (actualizo esta imagen cada domingo por la tarde).

Los horarios están expresados en mi hora local:

Para agendar tu sesión de entrenamiento, recuerda que debes hacerlo con suficiente antelación, preferiblemente una semana antes al día que deseas ver tu sesión de entrenamiento.

En caso de que ya estés entrenando conmigo, sólo contáctame para cuadrar el agendamiento de tu sesión online. Si nunca antes has entrenado conmigo, por favor envía este formulario.

Sólo haz clic en «Siguiente» y responde las preguntas. Y no olvides hacer clic en «Enviar» al finalizar.

Si tu meta es aprender bien chino, la mía será apoyarte a lograrlo sin complicaciones, sin estrés, y en el menor tiempo posible.

Javier Chang.